Todos en la oficina me hicieron sentir que realmente les importo, no solamente como su paciente, sino también como persona. Gracias.
– David, Paciente
Su oficina es realmente hermosa con un equipo médico vanguardista. Además, la persona encargada de hacerme la limpieza dental, fue muy cuidadosa y profesional.
– Marilyn, Paciente
Me impresiono darme cuenta que el Dr. Fitzgerald se tomó el tiempo de leer la información que yo escribí en las formas que complete antes de mi visita y que de hecho durante la consulta comentara conmigo cada uno de estos puntos. Es claro que todos ustedes “dan lo mejor de sí”. Muchas gracias.
– Anna, Paciente
¡Como siempre una visita placentera! El Dr. Fitzgerald pone gran cuidado en la atención a mis dientes. Estoy muy agradecida por tener una linda sonrisa. Me ayuda a aumentar la confianza en mí misma (lo cual es muy importante cuando uno está buscando trabajo)
-Elaine, Paciente
El personal es extremadamente profesional y amigable. Me dieron una clara explicación de los procedimientos que yo necesitaba además me dieron consejos muy útiles para my rutina dental. Todos los asuntos financieros se me explicaron a detalle además de ofrecerme una gran ayuda. Ojalá hubiera cambiado de dentista antes.
-Raylene, Paciente
Nunca antes, un consultorio dental, me había dado una impresión tan positiva. Su calidez y profesionalismo son incomparables. ¡Sigan así!
– Pat, Paciente
Todos en el consultorio fueron muy amables y me ayudaron mucho. Ir al dentista nunca ha sido algo que yo disfrutara; sin embargo esta visita ha sido, por mucho, la mejor que he tenido en mi vida.
– Joe, Paciente
La persona encargada de realizar mi limpieza dental hizo un excelente trabajo. Realmente sentí que le interesaba el bienestar de mis dientes y encías. Ella se tomo el tiempo para explicarme detalladamente, las condiciones de mi boca y me dio indicaciones precisas para tratar algunos problemas que he tenido con mis encías. Ella escuchó mis preguntas con calma, sin sentirse presionada por el paciente que seguía después de mí. Muy profesionales.
– Carter, Paciente